Quiénes somos

Nuestra Misión

Somos la empresa de eventos que ofrece el mejor servicio de talento humano y de programas recreativos, deportivos y turísticos con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

bn-mision
Nuestra Visión

Ser en el año 2027 el mejor aliado estratégico en Colombia de las empresas que ofrecen programas y eventos de bienestar y calidad de vida, mediante la prestación de servicios de personal debidamente calificado y programas diseñados de acuerdo a las expectativas de los clientes.

bn-vision
Valores corporativos
  • Estamos comprometidos con nuestra empresa y la sociedad.
  • Trabajamos con personas, para personas y mejoramos la calidad de vida de las personas.
  • Generamos valor agregado en todos nuestros procesos.
  • La formación integral es el eje fundamental de nuestro personal para un servicio de calidad.
  • Promovemos los valores de Compromiso, respeto, honestidad y lealtad.
  • Los servicios que ofrece Leoncio Bravo, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones.
bn-valores

Cómo lo hacemos

En bravo! ofrecemos a nuestros clientes, el mejor servicio de talento humano debidamente calificado con roles de Recreador, Animador, Locutor, Maestro de Ceremonias, Guía ambiental, logístico y Facilitador en procesos de capacitación; y además los asesoramos en los procesos de diseño, implementación, ejecución y evaluación de programas recreativos, culturales, deportivos y turísticos de acuerdo a sus expectativas con altos estándares de calidad.