Bravo! Mejores experiencias

Unión y humanidad

Teniendo en cuenta la experiencia de “Leoncio Bravo” en el mercado y el posicionamiento de su nombre se propone una opción de marca con doble propósito, el nombre “Bravo!” cómo expresión de ovación, recompensa por entregar una experiencia satisfactoria y “Bravo” a su vez, es el apellido del fundador y parte del nombre actual de la marca, “Bravo” continúa conectado con el posicionamiento alcanzado.

“Bravo!” Es un nombre global, que pretende reunir todos los servicios que ofrece “Leoncio Bravo” sin encasillar la marca en uno solo. Para apoyar el cambio de nombre se agrega un eslogan que justifica la finalidad de la empresa entregar experiencias de bienestar.

Puntos

Se propone un identificador, amable, donde el símbolo está formado por puntos que representan personas reunidas, formando grupos, personas que trabajan juntas, personas que viven experiencias juntas.

La letra “a”

Se elige la letra “a” porque tiene el acento en la palabra y porque simboliza el punto de encuentro, las personas no se dispersan se unen en el centro de la palabra Bravo.

Color Naranja

El color naranja transmite energía, calidez y vida, las personas la base de cada experiencia en Leoncio Bravo, personas que trabajan unidas por el bienestar de las personas.

Color Azul

El color azul es otro elemento que se mantiene de la marca anterior, es un color serio, que transmite confianza y seguridad.