Bienvenidos a Bravo!

Queridos Amigos:

Después de más de 9 años de existencia de nuestra empresa, y más de 32 de experiencia profesional personal, hoy iniciamos una nueva ruta en este mundo de la Recreación y el tiempo Libre.
 
Hemos superado retos y hemos aprendido con cada nuevo proyecto; hemos evolucionado para convertirnos en bravo!, porque nos llena de energía dar ese grito que incita a seguir, a animar, a consolidar el triunfo; esa es nuestra vocación y misión de vida.
 
Ya no solo trabajamos con locución y animación de eventos, ahora nos enfocamos en generar mejores experiencias para nuestros clientes a través de proyectos específicos, de acuerdo a las necesidades de cada público. Trabajamos por la felicidad y la satisfacción.
 
Y todo esto es posible gracias a todos los recreadores, animadores, presentadores; locutores, logísticos, proveedores; alumnos, amigos, etc., que han pasado por nuestras capacitaciones, reunión fiestas, eventos, paseos etc.
 
bravo! por permanecer a mi lado y por aguantarme, mil gracias por permitir que este sueño se haya mantenido y crecido.
 
Gracias a mi esposa Olga Lucía Moreno Torres, y a mis hijos a Gabo y Sarita, (que además trabaja en temporada en la oficina siempre dándonos una mano).
 
No quiero finalizar sin recordar a mi mamita Rosa María quien se fue el año pasado al lado del Todo Poderoso, a mi Papá Bernardo quienes además de acompañarme en todas, aportaron al emporio siempre dándome su mano.
 
Amigos y amigas a partir de hoy somos mejores, más alegres, somos más, somos: b r a v o ! mejores experiencias.

Leoncio Bravo Bernal
Director General